RivasRock 2017 cartel completo!!!

RivasRock 2017 anuncia lo que será el cartel de la IV edición compuesto por siete bandas que abarcan los estilos más dispares pondrán colorido sonoro el 13 de Mayo en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Dosis de heavy metal de la mano de los madrileños Obús que vienen celebrando sus más de 35 años en los escenarios. 

obus rivas 2017

Fortu junto a Paco Laguna lideran una de las formaciones que no se han cansado de reivindicar su condición de grupo heavy metal. Desde Salvatierra vienen Kaotiko, punk-rock con sabor a «yonkilata» y aroma a cigarrito aliñado vienen presentando su último trabajo «Sindicato del Crimen» grabado el año pasado.

Tras el regreso a los escenarios de Hora Zulú en 2015 el rap metal proveniente de Granada asaltará el escenario del Rivas Rock.  reencontrándose con sus más fieles seguidores. El rock bodeguero de Porretas siempre es bien recibido en estos festivales, la diversión no faltará con la actuación de los de Hortaleza presentando su último trabajo «Clásicos II», un disco de versiones de temas míticos hechos propios que saldrá a la venta el próximo 24 de Febrero.

Desde Italia y muy queridos por estas tierras viene el ska-punk de Talco, una de las formaciones de ska más importantes de Europa harán bailar a todos los asistentes.

Por segundo año consecutivo regresan Soziedad Alkoholika presentando su trabajo «Sistema Antisocial» que se publicará a principios de Marzo. El año pasado ofrecieron un memorable conciento reencontrándose con su público madrileño tras largo tiempo de ser vetadas sus actuaciones en Madrid. Los de Vitoria vuelven!!!

Riot Propaganda anunciaron su esperado regreso a los escenarios hace escasos días y subirán al escenario de RivasRock descargando su artillería de canciones que abordan diferentes temas de relevancia política, social y económica dando la cara por la clase más baja y oprimida.

riot propaganda rivas

La revolución musical está servida, heavy, rock, punk, rap, ska, hardcore…..en un mismo marco, Festival RivasRock 2017. Las entradas estarán disponibles el próximo 17 de Febrero.

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Uncle Acid And The Deadbeats nos visitan en Mayo

Uncle Acid And The Deadbeats regresan a España confirmando dos fechas. La...
Leer Más