Asalto de Red Beard a Louisiana y Texas

Red Beard antes de asaltar Estados Unidos por primera vez, ofrecerá cuatro conciertos en España el 2 de marzo en Madrid (sala el Sol), 3 en Vitoria (Helldorado) junto con Dead Bronco, 4 en Gijón (Sala Acapulco) y 5 en Bilbao (Satélite T) para para presentar su tercer trabajo hasta la fecha “All or Nothin’  publicado el año pasado tras sus dos EP´s “Nobody´s gonna bring me down” Vol. 1 y 2.

El proyecto Red Beard apostará este 2017 por adaptar sus temas antiguos al sonido más contundente y eléctrico apoyado, como novedad, en la batería en un conglomerado musical que hará bailar a golpe de tabla de lavar, violín, armónica, banjo, taconeo y otras artimañas en una gira americana que dará comienzo el 10 de marzo en St. Bernard, en el estado sureño de Louisiana en el Isleños Heritage and Cultural Society,  pequeña comunidad americana de origen canario, que después de más de 200 años ha conseguido mantener su identidad casi intacta conservando la cultura española que había en Canarias en el siglo XVIII, para luego saltar al estado de Texas durante los meses de abril y mayo tocando en ciudades al sur de estado como San Antonio, Austin o Rockport.

Tras su primer periplo yanqui, Red Beard tiene programados dos conciertos nuevamente en nuestro país, serán el 26 de mayo en Santa Cruz de Tenerife (Espacio Caja Canarias) y en Madrid el 31 de mayo en Los Conciertos de Radio 3. 

Escucha el nuevo disco de Red Beard «All or Nothin’

Si quieres leer la crónica de la 3ª edición de la Noche Americana en Madrid con Red Beard, Arizona Baby y Legacaster, clica en éste párrafo.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Un Farm Aid 2021 sin Neil Young. Are you ready for the Country?

Nueva edición del Farm Aid que se celebrará este 25 de septiembre...
Leer Más