Beth Bombara publica “Map & No Direction”, nuevo disco

Beth Bombara acaba de publicar su octavo trabajo en forma de de ocho canciones en “Map & No Direction”, disco este resentido por su duración, pero entendible ya que la compositora y cantante de Saint Louis lo utilizó como mecanismo para salir de una reciente depresión tras su anterior disco, homónimo publicado hace dos años.

Poco a poco, Beth Bombara desde que debutase hace siete años con  Wish I Were You”, se ha ido ganando un puesto entre las nuevas voces de la Americana y a su peculiar forma de combinar sonidos como el folk, el blues, el pop, y el country, apoyada también abriendo gira para Pokey Lafarge, Jack Grelle, Waxahatchee o Joe Pug, llegando a ser comparada como la nueva Neko Case.

Exuberante trabajo de la norteamericana mezclando melodías preciosistas, twangy americana a través de ese anhelo siempre a las raíces americanas, complemento perfecto para esas letras cargadas de dolorosa melancolía en esa sombra de su vida plagada de horas solitarias y amantes desaparecido. Beth Bombara incluye en su nuevo disco una versión maravillosa” de “Blind Willie McTell” de Bob DylanUno de los mejores discos del año este nuevo trabajo de Beth Bombara.

Escucha el nuevo disco de Beth Bombara “Map & No Direction”

 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Alan Merrill, I Love Rock and Roll

La pandemia del coronavirus, sigue dejando víctimas. Ahora le tocó a Alan...
Leer Más