«Nadie se acordará de mí», primer adelanto de Sra. Robinson

Sra.Robinson presentan el primer adelanto de lo que será su tercer álbum  de estudio «Nada Mejor», disco compuesto por diez nuevas canciones grabadas en Reno estudios-Madrid con Raúl Escribano como líder de este proyecto tras su anterior disco «A medio camino «, publicado en 2012,  producido por Hendrik Röver en sus estudios cántabros de Guitar town recordings.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Sra. Robinson 

Además de Raúl Escribano confeccionaron este nuevo disco de Sra. Robinson , Julián Balibrea Robinson/McMartin a las guitarras y coros, Lete González (Ángel Stanich, Idealipstick)s a la batería y bajo Rodrigo García (Idealipsticks, Tamaccos). Y en apartado de colaboraciones  aparecen Lucas Albadalejo a los teclados,  Pedro Teruel (Carlos Vudú y el Clan Jukebox) y Luis Sánchez (Los Cavernas), Rubén Ros a los controles de Mirage estudios-Cartagena grabando los teclados y Manuel Varo en Delia records-Madrid, mezclando el disco.

Escucha «Nada Mejor», nuevo disco de Sra. Robinson.

“Nada en la Nevera” (2008), fue el primer trabajo publicado por Sra. Robinson, formación alicantina murciana que necesitó una campaña de mecenazgo para finalizar de editar su nuevo disco.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Yo la Tengo para presentar «This Stupid World»

Yo La Tengo, el grupo estadounidense de indie-rock, vuelve a la carretera...
Leer Más