The Picturebooks publican nuevo disco “Home Is a Heartache”

Los alemanes The Picturebooks, han publicado este mes de marzo, su segundo álbum estudio, Home is a Heartache, segundo trabajo de la banda que debuta con el sello Another Century. Las catorce canciones que contiene el disco fueron grabadas en el garaje de la banda, donde ellos pasan la mayor parte del tiempo arreglando motos y choppers. El álbum captura una energía cruda y angustiosa, en el que el sonido visceral de sus catorce canciones te sacudirá hasta la médula. 

Canciones en las que el dúo alemán The Picturebooks desafió sus limitaciones, ataron la percusión de los nativos norteamericanos a sus pies y manos y comenzaron a escribir canciones basadas en una larga y pantanosa banda sonora a través de una vieja carretera condenada a lo peor, aullidos de lobos, cascabeles, serpientes, moscas, desiertos y chasquidos de bottlenecks cada 30 segundos. Magnífico disco Home is a Heartache, de lo mejore del 2017.

The Picturebooks, son los encargados de abrir toda la gira europea de Monster Truck, gira que arrancó el 13 de marzo de marzo y que culminará en Bilbao el 9 de abril, visitando también Madrid y Barcelona.

Escucha el nuevo disco de The Picturebooks Home is a Heartache (2017)

Listado de canciones del nuevo disco de The Picturebooks “Home Is a Heartache”

1. Seen Those Days
2. Wardance
3. Home Is a Heartache
4. Fire Keeps Burning
5. On These Roads I’ll Die
6. I Need That Oooh
7. The Murderer
8. Zero Fucks Given
9. Cactus
10. I Came a Long Way for You
11. Get Gone
12. Bad Habits Die Hard
13. Heathen Love
14. Inner Demons

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Left Lane Cruiser de gira por España para presentar su disco “Rock Them Back to Hell”

Left Lane Cruiser definitivamente estarán de gira en España a partir del...
Leer Más