Monte Vista a la vista de The Delta Saints

The Delta Saints volvieron a Valencia el pasado 22 de marzo al Loco Club,  en nueva gira que arrancaba el día anterior en Barcelona, tras su accidentada última visita en la cual les robaron el equipo en la ciudad condal hace dos años.

The Delta Saints Monte Vista crónica Valencia 2017.5

En Loco Club los Delta Saints presentaron su nuevo disco llamado «Monte Vista», disponible para el 28 de abril, pero para los asistentes de su concierto en Valencia ya estaba disponible en formato físico, todo un detalle.

El grupo de Nashville, Tennessee han ido evolucionando su sonido como pudimos comprobar el pasado martes, en el que a pesar de su juventud, poseen una madurez y una consistencia en el escenario que pocos ya pudieran, además con el plus ese de empatizar y contagiar a su público en cada canción, como demostraron en el Loco.

The Delta Saints Monte Vista crónica Valencia 2017.1

El quinteto hizo buen concierto ante menos publico del esperado, si lo comparamos con su anterior visita al Loco Club, realizando un concierto prácticamente con canciones de todos sus discos The Delta Saints, Death Letter Jubilee, Bones y Monte Vista. Destacar a su cantante Ben Ringel, que además demostró su talento al dobro, la excelencia a la guitarra de Dylan Fitch, David Supica tocando el bajo y con sus pies descalzos, Nate Krem y Vincent Williams.

Mejor concierto de Delta Saints que en su anterior visita en noviembre de hace dos años y en el que este, los mejores momentos del mismo fueron cuando interpretaron canciones de su nuevo disco como California o Roses del Monte Viste o de Death Letter Jubilee .

Texto y fotos por Alex Ruiz.

The Delta Saints Monte Vista crónica Valencia 2017.2

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Sister Cookie animó la Watusi Dance Party

Sister Cookie celebró su segundo concierto de esta gira española el pasado...
Leer Más