Izaro presenta Om en Tenerife

Izaro presenta Om en Tenerife. La autora vasca, de la mano de Canarias Suena + y Artistas en Ruta,  presentará los temas de su primer trabajo «Om» en el Café Teatro Rayuela y en el Café Quilombo. En Santa Cruz de Tenerife el primero y en La Orotava el segundo. El día 28 de abril y el día 29 de abril respectivamente.

Izaro presenta su intimísimo y peculiar repertorio. Lo canta en euskera, inglés y español.  Y la primera sensación cuando la escuchas en su lengua natal es de una gran sorpresa. La vizcaína muestra una dulzura y suavidad inusitada en una lengua supuestamente osca y abrupta. Sin duda una de las cantantes más peculiares que se pueden escuchar. Wasser, Venegas… podría ser heredera de las voces de grandes compositoras recientes. Importante.

La musicalización de sus temas es igualmente sutil y delicada. Cuerdas, pianos y guitarras, percusiones. Melodías pulcras. Se acompaña por otros tres músicos.: Oriol Flores, Ane Bastida e Iker Lauroba.

Om es un disco de 13 cortes que ha sido financiado mediante crowdfunding permitiendo para su elaboración la calma y el cuidado que destila el trabajo. Pop y folk con alegría y profundidad. Escúchalo aquí.

Recuerda que las entradas estarán disponibles al precio de 6€ en Tomatiket de manera anticipada y de 8€ en la taquilla de las salas.

Hay que estar atento a este nuevo talento de la escena nacional. Este fin de semana será un buen momento para comprobar su valía. No te lo pierdas

More from Jesús Villa González

Juan Belda, Carretera Mágica y entrevista

Juan Belda presenta su "Carretera Mágica" en el Teatro Guimerá de Santa...
Leer Más