Joanne Shaw Taylor, la dama del blues en Madrid

Joanne Shaw Taylor presentó en Madrid su quinto trabajo grabado en estudio «Wild» ante un medio aforo de la Sala El Sol. Una de las nuevas promesas del blues actual saltó al estrado junto a su banda para dar a conocer los nuevos temas de su último disco que fueron el inicio de un repertorio donde el cuerpo central del concierto fueron protagonistas los temas de sus anteriores discos.

La voz rasgada y el manejo de las seis cuerdas de Joanne Shaw Taylor fueron los elementos más notables del concierto, los solos de guitarra se vieron poco arropados por una base rítmica muy lineal.

Algo faltó, el concierto gustó y el público salió contento pero se dejó entrever la gran importancia que tiene en la solidez de los temas en que suenen y se hagan protagonistas todos los instrumentos… o quizás faltó una pizca de rock and roll??

Opinión personal sin ánimo de desprestigiar a los músicos ni a Joanne Shaw Taylor, faltaría más, que solventaron su paso por Madrid recibiendo el calor del público que apostó por asistir al concierto de una de las damas del blues contemporáneo.

Fotos y Texto :  CGMÁngel Manuel Hernández Montes 

Vídeos y fotos: Ana Hortelano.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Young Fresh Fellows y sus Extintores y Txipirones

Crónica del segundo concierto de la gira española de Young Fresh Fellows...
Leer Más