Cory Branan publica nuevo disco «Adios»

Cory Branan publicó el pasado mes de abril nuevo disco «Adios», quinto álbum de estudio del de Mississippi residente en Memphis tras su anterior trabajo publicado hace tres años The No-Hit Wonder.

Nuevo camino hacia el infierno de Cory Branan en este nuevo disco acompañado de James Haggerty al bajo, el ex Deer Tick Robbie Crowell a la batería, teclados y vientos, junto con tres invitados de excepción en su nuevo disco «Adios», Dave Hause, Laura Jane de Grace of Against Me! y la violinista Amanda Shires, esposa de Jason Isbell.

Álbum conceptual de Cory Branan, en el que la muerte es uno de sus temas principales. Casi la única constante en «Adios» es que la mayoría de las canciones parecen centrarse alrededor de algún tipo de adiós. De ahí el título del álbum. Adiós al idealismo y a la inocencia.

En el transcurso de un puñado de álbumes, Cory Branan ha logrado hacerse un hueco como uno de los mejores compositores de esta nueva hornada. En su primer álbum nuevo en dos años y medio, Branan una vez más teje su camino a través de una variedad de estilos, mientras que la gestión de hacer «Adios» no sólo coherente, sino también su mejor registro hasta la fecha. Otro de los grandes discos del 2017.

Escucha el nuevo disco de Cory Branan «Adios


 

Listado de canciones del nuevo disco de Cory Branan «Adios»

1.I Only Know
2.Imogene
3.Blacksburg
4.Yeah, So What
5.You Got Through
6.The Vow
7.Walls, MS
8.Cold Blue Moonlight
9.Another Nightmare in America
10.Chameleon Moon
11.Equinox
12.Don’t Go
13.Visiting Hours
14.My Father Was an Accordian Player

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Trombone Shorty & Orleans Avenue en las Noches del Botánico tras cerrar gira con los Stones

Trombone Shorty ofrecerá un único concierto en nuestro país el próximo miércoles...
Leer Más