K Phillips publica nuevo disco «Dirty Wonder»

K Phillips publicó el pasado mes de marzo su segundo y magnífico álbum de estudio «Dirty Wonder», cinco años después de su debut con «American Girls». El disco está producido por el cantante y guitarrista de The Band of Heathens Gordy Quist (productor de discos de Statesboro Revue) y en el que colaboran Adam Duritz de Counting Crows en uno de sus temas «Hadrian» y el batería Rick Richards.

El tejano K Phillips además de interpretar las diez canciones que componen este maravilloso disco, toca los teclados, el pedal steel y las guitarras de «Dirty Wonder», álbum autobiográfico afectado por la muerte de su mejor amigo y novia, y en el que raíz de estas tragedias, su música adquirió una resonancia más profunda.

Letras sobre la vida, la angustia y las tentaciones como en su magnífico debut de K Phillips, un álbum muy Leon Russell, de este compositor aficando ahora en Nashville cuyo nombre que le puso su madre en referencia a Kris Kristofferson.

Cada canción es una historia en este fantástico nuevo disco de K Phillips, en el que los fantasmas de The Flying Burrito Brothers, Keith Richards, Ryan Adams y Leon Russell revolotean por cada uno de los diez surcos de «Dirty Wonder», oscuro country , blues y soul por partes iguales.

K Phillips no tiene miedo de declarar sus sucios miedos. Desde los seis años, ha estado escribiendo canciones y cantando sobre algo que todos experimentamos: la vida. Inspirado por artistas como Van Morrison, mezcla el grano de Americana con los sonidos rebeldes y apasionados del rock y el soul. Uno de los mejores discos de este 2017 este «Dirty Wonder» de K Phillips sin lugar a dudas.

Listado de canciones del nuevo disco de K Phillps «Dirty Wonder»

1. Had Enough 05:12
2. Hadrian 03:32
3. Dirty Wonder 02:50
4. 18 Year Old Girls 04:40
5. Rom Com 05:44
6. Don’t Wish Me Well 04:31
7. Coalburner 03:51
8. Round The World 03:28
9. Nobody Does It 03:58
10. Hock The Horses 05:51

K Phillips publica nuevo disco Dirty Wonder 2017

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Chris Canterbury publica nuevo disco, «Quaalude Lullabies»

Primer disco en cinco años de Chris Canterbury ahora con "Quaalude Lullabies"....
Leer Más