Paul Weller publica «A Kind Revolution» para presentarlo en Barcelona y Madrid

Paul Weller anuncia dos conciertos en nuestro país el próximo mes de septiembre para presentar su nuevo disco, que se publica este 12 de mayo, “A Kind Revolution”, 13º álbum de su carrera desde que debutase en 1992 como solista con el homónimo “Paul Weller”.

Paul Weller actuará en Barcelona el jueves 14 de septiembre en Razzmatazz y  en Madrid el viernes 15 de septiembre, en La Riviera.

Saturns Pattern, anterior trabajo de Weller publicado hace dos años, persiste en mostrar la enorme gama de musicalidad habitual en sus lanzamientos: rock and roll, R&B, soul, jazz, funk, folk.

Paul Weller como en los ochenta tiene en estos tiempos una capacidad de adaptación inverosímil, fue de los pocos creadores británicos que pudo hacer las cosas y discos más dispares sin perder por ello autenticidad, ofreciendo saltos estilísticos de toda clase y convirtiéndose en uno de los personajes más distinguidos y creíbles en el Reino Unido.

Weller grabó «A Kind Revolution» con sus habituales compañeros de estudio y giras,Andy Crofts, Ben Gordelier, Steve  Cradock y Steve Pilgrim, además de contar con invitados como PP Arnold y Madeleine Bell, Robert Wyatt, el guitarrista de The Strypes Josh McClorey y Boy George. Disco grabado en los estudios Black Barn Studios HQ, propiedad de Weller y  producido por él mismo junto a Jan ‘Stan’ Kybert.

Paul Weller es autor de grandes canciones y grandes discos como demostró en Barcelona, con una variedad de estilos y temas en una tormenta para nostálgicos de poco más de hora y media, y dejando noqueado a las primeras de cambio al respetable, con esta esponja llamada Paul Weller que absorve todo lo que se le cruza en su camino del ex líder de The Jam y The Style Council, con 40 años de carrera musical, gran admirador del Soul y el R&B, Paul Weller fue con The Jam el líder absoluto en el Reino Unido del revival mod de empuje punk surgido a finales de los años 70.

Escucha a Paul Weller «A Kind Revolution»

Listado de canciones del nuevo disco de Paul Weller «A Kind Revolution»

1. Woo Sé Mama
2. Nova
3. Long Long Road
4. She Moves With The Fayre
5. The Cranes Are Back
6. Hopper
7. New York
8. One Tear
9. Satellite Kid
10. The Impossible Idea

Paul Weller publica A Kind Revolution para presentarlo en Barcelona y Madrid 2017

 

More from Carlos Pérez Báez

César Strawberry de Def con Dos al banquillo de los acusados

César Strawberry líder de Def Con Dos irá a juicio en la...
Leer Más