La Pista Búlgara acompañarán a Aerosmith en Tenerife

Nos lo acaban de confirmar. Era algo que ya sabíamos de hace tiempo. Y te lo contamos de inmediato. La Pista Búlgara acompañarán a Aerosmith en el concierto que darán en Tenerife.

Quiénes son

La Pista Búlgara, uno de los grupos emblemáticos de Tenerife, serán los encargados de acompañar a Aerosmith el próximo 8 de julio de 2017. Será en el último concierto en Europa de la banda americana, en su gira Aero Vederci Baby. Una gran ocasión para los locales, que nos consta, están trabajando muy duro para que se trate de un día especial para todos.

La Pista Búlgara son un distintivo generacional. Su pop-rock ha sido la banda sonora de muchos canarios desde su juventud. Los conciertos de La Pista -o LPB, que también los identifica- siempre han sido un acontecimiento. 

Formada a principios de los ochenta, está compuesta por Rafa Saavedra (voz y guitarra), Francis Díaz (guitarra), Quique Díaz (bajo) y Roberto Bacallado (batería). En directo transmiten esas sensaciones de rock y pop de siempre. Firmes, melódicos e incansables

Discografía

Han publicado 5 trabajos: «Los feos siempre pierden» (1989), «Horizontal» (1992), «Tres» (1999), «Candy» (2005) y «Veinte años y un día» (2007). Sus componentes han mantenido otras actividades musicales y profesionales paralelas.

La Pista Búlgara son unos tipos intensos en el escenario. Se entregan dando todo lo que tienen, que es mucho. Su directo es vivo y sincero. Muy convincente. Han prometido un repertorio especial adecuado a la ocasión. Seguro que serán un buen complemento para el evento y una magnífica oportunidad de disfrutar de ellos para todos los asistentes. 

Seguiremos contándote cualquier cosa que acontezca en relación a este esperado concierto que no debes perderte

More from Jesús Villa González

Rosendo se despedirá de Tenerife el 1 de diciembre

Rosendo visita Tenerife dentro de su gira de despedida "Mi tiempo Señorías...",...
Leer Más