Brant Bjork anuncia gira española para presentar su nuevo disco Tao Of The Devil

Brant Bjork, productor, batería, guitarrista y uno de los nombres más representativos del Stoner anuncia gira española. Conocido Bjork por haber participado en formaciones como Kyuss, Ché o Fu Manchu, entre otros muchos proyectos, anuncia gira española para el mes de octubre con fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona.

Brant Bjork presentará en esta gira su disco, “Tao Of The Devil”, su nuevo y último álbum de estudio que vio la luz a finales del pasado año a través del sello Napalm Records, tras “Black Flower Power“ hace tres años. 

Magnífico nuevo álbum este “Tao Of The Devil”, repleto de influjos como el Blues, y Hard Rock setentero y psicodelia en poco más de media hora junto a su banda Low Desert Punk Band con Dave Dinsmore al bajo, Bubba DuPree a la guitarra y Ryan Gut a la batería.

Brant vuelve a rastrear nuevamente en el sonido pre-metálico justo antes de la aparición y el consiguiente uso abundante de pedales, junto con las nuevas posibilidades proporcionadas por el desarrollo amplificado a finales de los 60 y principios de los 70.

Tao of the Devil sigue prácticamente  en la misma dirección que su predecesor sin intento alguno de aventurarse en la modernidad. Canciones más sobrias, estructuradas, ofrecen una producción más sedosa.

Fechas de la gira española de Brant Bjork 2017:

  • 11 octubre en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 14 octubre en Madrid, Sala Caracol
  • 15 octubre en Barcelona, Sala Bikini

Escucha el nuevo disco de Brant Bjork “Tao Of The Devil”

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Woody Guthrie, 101 años de Folk Urbano, «This machine kills fascists»

Woody Guthrie y su legado musical cumple más de 100 años el...
Leer Más