Festival Carballeira de Zas, la fiesta folk está a punto de comenzar!!!

Festival Carballeira de Zas celebra la 34ª Edición de un evento que se mantiene fiel las costumbres que nuestros antepasados dejaron en estas tierras. Bailes populares, romerías, trajes típicos, gastronomía…. el folk siempre viene aliado con las características y peculiaridades de una zona.

La música como puente de unión entre el fuerte arraigo de una tierra y sus habitantes, es el principal protagonista de este festival llenando las calles de la humilde localidad de Zas de colorido sonoro durante los días 4 y 5 de Agosto.

Selección de artistas, todos ellos relacionados con la música folk abiertos a la fusión con cualquier estilo musical. Tradición y contemporaneidad de la mano con formaciones como Fillos do Estramonio, Gwendal, Korpiklaani, Pan de Capazo, Radio Cos, Milladoiro, Rare Folk o Moxie.

Cartel variado en diferentes estilos musicales, desde la tradición más arraigada que perdura en el tiempo de los veteranos Milladoiro, al extremo metal-folk de Korpiklaani pasando por la fusión del jazz folk de los legendarios Gwendal. La fiesta está a punto de comenzar, en un entorno inmejorable la diversión y la tradición se dan cita el primer fin de semana de Agosto en Zas ( A Coruña) 

festival carballeira zas 2017

Información completa y detallada en https://www.festadacarballeira.com/programas-es/?lang=es

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Bayona RockFest 2023

Bayona RockFest celebra su primera edición con un cartel de lujo donde...
Leer Más