Fogbound vuelve a la sala Stereo de Alicante

Fogbound, la banda gallega que trajo el freakbeat a las mañanas psicodélicas de los sábados en la Stereo en marzo de 2016, vuelve ahora al mismo templo alicantino, esta vez en horario nocturno. Han crecido desde entonces, han girado mucho por España y el extranjero, y no solo atesoran singles de culto (Whispering Corridors / Come and see, de 2014; Purple Wax / Strange House, y Lazy Lad / Kicking Eucalyptus Seeds, de 2015) sino un vinilo esplendoroso, de título homónimo y portada tan colorista como su propuesta, con canciones que te transportan en cada escucha.

Los coruñeses poseen un directo envolvente y poderoso, que conjuga melodías glamurosas con pasajes de guitarra al límite, una sección rítmica arrolladora y unos teclados que reclaman y consiguen protagonismo en una escena sesentera en la que se mueven con soltura.

Escucha el primer larga duración de Fogbound (2017)

Será una buena ocasión de volver a ver y escuchar a Fabio Mahía (guitarra y voz), Borja Fernández (bajo), Fernando Vilaboy (teclados) y Pablo González “Pibli” (batería), reencontrarnos con la chica caprichosa de “Whimsical girl”, y comprobar que su música casa igual de bien con el invierno que con el verano, con el día que con la noche. La cita será el sábado 22 de julio en la sala Stereo a partir de las 22.30 horas.

Fogbound vuelve a la sala Stereo de Alicante

 

 

Escrito por
More from Juan J. Vicedo

Un aplauso para el astronauta: Conversaciones sobre surf, arte y rock n´roll. David Moreu

Detrás de esta recopilación de 80 conversaciones con personajes célebres se esconde...
Leer Más