Franz Ferdinand completa el cartel del DCode Festival en Madrid

Franz Ferdinand completan y cierran el cartel de la séptima edición del DCode 2017 que se celebra el sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

El quinteto británico liderado por Alex Kapranos, estuvo en la edición del DCode de 2013, y en ésta edición repasarán sus cuatro discos de estudio y después de un descanso de tres años, Franz Ferdinand están de regreso a los escenarios, presentando su último disco Right Thoughts, Right Words, Right Action que data del 2013, y con nuevos integrantes.

La banda escocesa presentó a Dino Bardot y Julian Corrie, quienes tocarán la guitarra y el teclado/guitarra respectivamente, y que se unen a los integrantes originales de la banda Alex Kapranos, Bob Hardy y Paul Thomson. Nick McCarthy se marchó de la banda el año pasado para concentrarse en su familia, aunque después anunció proyecto junto a su esposa.

19 grupos en esta edición del DCode 2017 que completa Franz Ferndinand, junto a Band of Horses, Liam Gallagher, Interpol, The Kooks, Holy Bouncer, Iván Ferreiro, Daughter, Milky Chance, Charli XCX, Yall, Carlos Dasness, La Femme, Miss Cafeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, y Elyella Djs.

El Campus de la Universidad Complutense de Madrid acoge lo mejor del panorama musical indie rock, tanto nacional como internacional, que se celebra en uno de los mayores y mejor comunicados espacios verdes de la ciudad.

El DCode festival incluye además propuestas para todos los públicos (los menores de 10 años tienen entrada libre al festival, tienen un espacio propio Dcode Kids en el que pueden divertirse con juegos, cuenta cuentos y pint acaras), porque DCode es un festival de todo un día de música (de 12:00 a 06:00 horas, pudiéndose salir y volver a entrar hasta las 17:00), gastronomía, moda, deporte y tendencias.

Horarios del DCode Festival 2017 el sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid:

Dcode Festival 2017 horarios

 

More from Carlos Pérez Báez

Horarios del Festival Tenerife 50’s Rock and Roll 2017

Horarios del festival Tenerife 50’s Rock and Roll organizado por los Vulcan...
Leer Más