Nick Heyward cantante de Haircut 100, publica «Woodland Echoes»

Nick Heyward, el que fuera cantante de los londinenses Haircut 100 en la década de los 80’sacaba de publicar nuevo disco en solitario «Woodland Echoes», 18 años después de su anterior trabajo.

Treinta y seis años después de su aparición como líder Haircut 100, con canciones que escuchábamos de jovenes como «Love Plus One», «Favourite Shirts (Boy Meets Girl)» ,»Nobody’s Fool», o»Fantastic Day», Nick Heyward, ahora a los 56 años, sigue haciendo discos que destilan inocencia y encanto.

 Su séptimo álbum en solitario, es pop en su más impermeable a las tendencias pasajeras. Artesano de la canción pop en buena forma y, al tiempo, sin ningún miedo a echar la vista atrás, hacia un pasado al que sabe que le debe todo. Su rostro permanece casi tan juvenil como en los años en que brilló al frente de Haircut 100 a y su sonrisa y su entusiasmo se mantienen intactos.

Recodos pop que claramente atraen influencias desde Nashville «Mountaintop» o «New Beginning», el cancionero de Lennon y McCartney en «Forest of Love» o toda esa melancolía desde la costa oeste norteamericana con «I got a lot» o la maravillosa «Perfect Sunday Sun» imaginándote a Tom Petty. Magnífico álbum de Nick Heyward, de lo mejor del 2016.

Escucha el nuevo disco de Nick Heyward «Woodland Echoes»


Listado de canciones del nuevo disco de Nick Heyward «Woodland Echoes»:

1. Love Is the Key by the Sea
2. Mountaintop
3. The Stars
4. Beautiful Morning
5. Who?
6. Forest of Love
7. Baby Blue Sky
8. I Can See Her
9. Perfect Sunday Sun
10. New Beginning
11. I Got a Lot
12. For Always

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Sir Ray Davies, líder de The Kinks nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico

Ray Davies, vocalista, guitarrista y líder de los británicos The Kinks fue...
Leer Más