Repion, un torrente en la Wurli

Repion subieron anoche al escenario de una sala Wurli casi llena. Las hermanas Iñesta, Marina, voz y guitarra, una voz con pliegues de seda y cuero que pasan de la melodía hasta el grunge más duro en pocas notas, Teresa a la batería, todo energía y concentración y Álvaro Prados al bajo eléctrico, nos ofrecieron un concierto lleno de rotundidad, frescura y muchos decibelios .

Repion presentando nuevo disco Wurlitzer.5

Ellos se consideran dentro del power o como un trío de pop-rock alternativo, pero sobre todo son una banda consolidada con estilo propio. Componen sus temas incluidos en dos Lp’s autoeditados “La Lágrima y la Naranja” (2014) su ópera prima y “Amapola Dueles” de septiembre de 2016, su más reciente trabajo. Narran historias en español imaginadas o experiencias personales vividas.

Repion presentando nuevo disco Wurlitzer.9

Son discos cuidados con ilustraciones muy atractivas en sus composiciones, inspiradas en los textos de las canciones. A lo largo de sus cinco años de trayectoria han tenido la oportunidad de tocar en numerosas ocasiones y dar a conocer su música por diferentes salas de su ciudad natal (Santander) participando en numerosos concursos.

Repion presentando nuevo disco Wurlitzer.2

Ahora Repion afincados en Madrid, seguirán componiendo y actuando.

Escucha «Amapola Dueles» (2016) por Repion

Texto, vídeo y fotos por Ana Hortelano.

Repion presentando nuevo disco Wurlitzer.8

 

Escrito por
More from Ana Hortelano

Vanessa Collier. Blues, Soul, Saxo & Rock’Roll

Vanessa Collier es a día de hoy una saxofonista imparable y con...
Leer Más