Curtis Harding publica nuevo disco «Face your fear»

Curtis Harding publica este mes de octubre lo que es su segundo álbum «Face your fear» dos años después de «Soul Power». Harding, nacido en Michigan y criado en la carretera, tuvo una infancia sin descanso cantando Gospel junto a su religiosa madre.

Hardling madura su faceta artística en Atlanta, donde hizo coros para el cantante y productor de Goodie Mob y Gnarls Barkley, junto con Danger Mouse, Cee-Lo Green y entabló amistad con los Black Lips

Soul de Curtis Harding que nos hace recordar a un primerizo Curtis Mayfield y Motown de finales de los 60, soul cósmico y psicodélico junto con  pequeñas digresiones orquestales.

Curtis Hardling es otro tipo de alma moderna, artista que se une a ese pelotón de nuevos nombres como Son Little, Leon Bridges, Vintage Trouble, Allen Stone, St Paul y Broken Bones, y otros que adoptan un enfoque innovador del género pero conservan la sensación de los que vinieron antes. 

Producido por Harding, Sam Cohen y Danger Mouse, el álbum mezcla la sensibilidad tradicional del soul con los ritmos atmosféricos y técnicas de grabación modernas para crear algo exclusivamente suyo.

Escucha «Face your fear», nuevo disco de Curtis Harding

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Festival Tenerife 50’s Rock and Roll 2017 anuncia sus primeros nombres

El festival Tenerife 50’s Rock and Roll organizado por los Vulcan Rockers...
Leer Más