¿Pearl Jam al Mad Cool Festival 2018 tras su nueva sede?

La 3ª edición del Mad Cool Festival estrenará sede. El festival madrileño abandona el parking de la Caja Mágica para instalarse en un nuevo recinto los días 12, 13 y 14 de julio. Mad Cool Festival cambia la Caja Mágica por Valdebebas-Ifema.

Esta nueva localización lleva por nombre Espacio Mad Cool y está ubicado en Valdebebas-Ifema, con 100.000 metros cuadrados hábiles para albergar hasta 80.000 personas.

Tras la gira europea de Eddie Vedder compuesta por un total de once fechas de concierto diferentes, la gran mayoría de ellas en solitario, y con Glen Hansard como telonero. Parece que por fin Pearl Jam podrían visitar Europa tras su fallido intento en el 2016 celebrando el 25 aniversario de la banda en la que a última hora se canceló todo anuncio oficial.

Recordemos Pearl Jam actuaron por primera vez en España, en Madrid en 1992 en el The Revolver Club, en 1996 en Barcelona, Palau dels Esports, y Donosti, Velódromo de Anoeta, en el 2000 en Barcelona, Palau Sant Jordi y Donosti en el Velódromo de Anoeta, en el 2006 en el Azkena Rock Festival ARF, Palacio de deportes de Madrid y Pavelló Olímpic en Badalona, 2007 en el Festimad 2M en Leganés, y el último en España en el 2010 en el Bilbao BBK Live.

 

More from Carlos Pérez Báez

Crobot y Scorpion Child gira conjunta en España este noviembre

Crobot y Scorpion Child haciendo gira conjunta por España este mes de...
Leer Más