Los sonidos salvajes de The Lords Of Altamont

El grupo de garage The Lords Of Altamont presentaron en LOCO CLUB de Valencia el pasado 25 de octubre su nuevo disco “The Wild Sounds of The Lords of Altamont” (Heavy Psych Sounds, 16).

Los sonidos salvajes de The Lords Of Altamont Loco Club

Nueva visita de la formación de Los Ángeles a Loco Club y con un disco extraordinario bajo el brazo tras su anterior disco de versiones “The Lords Take Altamont” que tampoco faltaron en este concierto.

Los sonidos salvajes de The Lords Of Altamont.1

La banda que lidera Jake “The Preacher” Cavaliere (voz y teclados) estuvo excelente, competente, con un Cavaliere espectacular tirando el teclado vestido con su chupa de cuero y subiéndose encima de él y con un repertorio de temas sobre todo del nuevo disco sin dejar lp’s anteriores como «Midnight to 666» por ejemplo, pero destaco este disco de los que más me gustan de su amplia trayectoria de casi 20 años.

Los sonidos salvajes de The Lords Of Altamont.2

Los californianos nos gustaron mucho en LOCO CLUB con un repertorio que comenzaba con I Said Hey para seguir desgranando el nuevo disco y reitero, algunas anteriores, con temas como Going Downtown (nuevo single y videoclip), Death On The Highway, Can’t lose, FFTS, Like A Bird, Where Did You Sleep o el Evil de Howlin Wolf entre otras.

Texto y fotos por Alex Ruiz.

Los sonidos salvajes de The Lords Of Altamont.3

Los sonidos salvajes de The Lords Of Altamont

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The White Buffalo: How London Was Won. Concierto de The White Buffalo en Londres el 24 de Junio de 2015

Crónica del concierto The White Buffalo en Londres el 24 de Junio...
Leer Más