Mando Diao presentan nuevo disco «Good Times» en Barcelona, Madrid, Gijón y Santiago

Los suecos Mando Diao publicaron su octavo disco de estudio «Good Times» para presentarlo el pasado verano en varios festivales por nuestro país. En febrero de 2018 regresan a nuestro país para presentarlo formalmente en cuatro ciudades confirmadas.

Tras la salida de Gustaf Norén, voz y guitarra durante 19 años, dejando al frente en solitario a Björn Dixgard, junto a Carl-Johan Fogelklou, Patrik Heikinpieti, y Daniel Haglund, Jens Siverstedt, los entendidos dicen que el resultado del disco que recupera el sonido de la primera etapa del grupo, aunque añadiéndole los ritmos dance y electrónicos de sus más recientes trabajos. Rock para la pista de baile, en definitiva.

Desde el 2002 que publicaron su primer y magnífico álbum ‘Bring ‘Em In’, con aquel r&b sesentero procedente de las islas británicas dotado de energía soul, han publicado siete álbumes más, completando su discografía con ‘Good Times’, octavo trabajo en su carrera, arrimándose en sus siguientes trabajos tanto al garage-rock como al revival post-punk, al sonido dance o al pop-soul.

Escucha el nuevo disco de Mando Diao «Good Times»

Fechas de la gira española de Mando Diao 2018:

  • 21 de febrero en Sala Apolo (Barcelona)
  • 22 de febrero en La Riviera (Madrid)
  • 23 de febrero en Sala Albeniz (Gijón)
  • 24 de febrero en Sala Capitol (Santiago de Compostela)

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a The Sadies. Travesías del Norte en España

Entrevista a The Sadies a través del cantante, guitarrista y compositor Dallas...
Leer Más