Muert y Magec presentan nuevo disco junto con Disoomnia

Muert, Magec y Disoomnia , tres proyectos diferentes, no muy alejados del estilo que lo catapultaron, darán cuenta de sus nuevos trabajos el 14 de octubre en La Laguna, Tenerife.

El Aguere Espacio Cultural, lagunero acogerá a partir de las 21:00 horas del sábado 14 de octubre, la presentación del nuevo disco de Muert presentando Ye Canariae Abezan y Magec con Departure Island, ambos publicados hace pocas semanas. Por su parte Disoomnia presentando su último trabajo Planetary Concern, publicado hace dos años.

Los tinerfeños Muert presentan su tercer trabajo de black metal atroz con «Ye Canariae Abezan», editado por el sello holandés y mezclado en los estudios Necromorbus de Suecia, tras grabar su anterior disco en México, mezclar el primero en Suecia e irse de gira por Estados Unidos,  en Europa  tocar junto con Corpus Christtii o Melechesch. y participar en festivales como Under the Black Sun Fest o el el Inner Metal Festival por parte de este trio.

Magec, quinteto tinerfeño de Doom metal con dejes stoner que acaba también de debutar con “Departure Island”. Un Ep de cinco temas que rezuman Doom, Sludge, Stoner, con influencias setenteras, ambientes oscuros, pesados, poderosos y hasta con elementos psicodelicos e incluso progresivos.

Desde el sur de Tenerife, Disoomnia,  surge tras la ruptura en 2003 de los antiguos Tierras de Fuego. Tras varias idas y venidas de algunos miembros, actualmente cuenta con cinco músicos: Carlos Díaz a la guitarra, Juan Carlos Afonso a la batería, Mario Morera al bajo, Israel García a la guitarra y David García, voces.
 

“Planetary Concern” es el título de su último trabajo, producido por el también guitarrista de la banda, Carlos Díaz. Disoomnia es la formación más veterana de las que participarán en este concierto. Ofrecen esa noche su estilo experimental cuya base es el metal con melodía, electrónica e influencias de música oscura y metal gótico.  La banda ha participado en festivales como Hard Skull Fest (Gran Canaria), Taco Suena Rock Fest, Goymar Fest o + Q ROCK (Tenerife).

Muert Ye Canariae Abezan nuevo discoMagec departure islands nuevo disco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

David Bowie publica el recopilatorio «Nothing has Changed» con varias canciones inéditas

David Bowie publicará un recopilatorio titulado "Nothing has Changed" el 17 de...
Leer Más