BROS, Ewan y Shamus Currie de The Sheepdogs, publican «Vol. 2»

BROS, Ewan y Shamus Currie de The Sheepdogs, publican Vol. 2
BROS, Ewan y Shamus Currie de The Sheepdogs, publican Vol. 2

BROS son los hermanos Ewan y Shamus Currie (The Sheepdogs) parte de un nuevo proyecto musical que comenzó en 2014 y que acaban de anunciar su segundo trabajo «Vol.2». Su álbum debut «Vol. 1» en 2016, salió de un tiempo de inactividad que los hermanos tuvieron en 2014 antes de grabar el álbum más reciente de The Sheepdogs, el discazo «Future Nostalgia» en 2015. Si bien es similar en tono y rigidez, el «Vol.1» obviamente no es un disco de Sheepdogs. Es el sonido de The Sheepdogs soltándose, experimentando y ampliando su rango musical.

BROS, regresan ahora con el «Vol. 2», una nueva colección de 13 temas. Grabado durante un lapso de dos años con el productor e ingeniero Thomas D’Arcy en Toronto, BROS buscó expandir su alcance en el «Vol. 2» invitando a una gran cantidad de colaboradores, desde una sección de vientos y un batería, y el guitarrista de Sheepdogs Jimmy Bowskill e incluso su padre Neil Currie al piano.

Los resultados tropicalia, jazz, funk, pop, rock y soul, e instrumentales, banda sonora perfecta para lo que sea que se encuentre dentro de su burbuja, siempre y cuando la intención sea divertirse.

More from Carlos Pérez Báez

Lengua negra de los Stones como homenaje a Charlie Watts en su gira Norteamericana «No Filter»

Los Rolling Stones rendirán un homenaje a Charlie Watts cuando regresen a...
Leer Más