Sexto Aguere Music Festival con Lázaro y Sex Sodio Sullivan

Sexta edición del Aguere Music Festival con os madrileños Lázaro presentando su nuevo trabajo discográfico RGTRN el sábado 28 de octubre, junto a los tinerfeños Sex Sodio Sullivan presentando también nuevo disco «Ultramar» que un año más se llevará a cabo en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna.

Lázaro presentan RGTRN, primera fase de su autodenominado «plan marciano» que verá la luz a principio de 2018. RGTRN ha sido producido por Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y grabado también por él y por Jacobo Naya. Para las mezclas y masterización han vuelto a contar con Manuel Cabezalí (Havalina).

Los madrileños, en una cita que dará comienzo a las 21:30 horas, compartirán escenario con la banda tinerfeña Sex Sodio Sullivan. El Aguere Music Festival servirá para que el grupo de rock canario, integrado por Manu Hernández (voz y guitarra), Carlos Barrera (bajo) y Fernán Jiménez (bateria) presente su segundo álbum «Ultramar», publicado el pasado 19 de abril.

Después de recorrer Lázaro el tgerirorrio nacional con su álbum «Soles y pingüinos» (2016), los madrileños serán los cabezas de cartel de la sexta edición del Aguere Musical Festival. Tras su paso por la sala Siroco en Madrid, Lázaro interpretará en la ciudad de Los Adelantados algunos de los temas de su último trabajo discográfico con el que se consolidan como uno de los grupos del momento con temas que fluyen por estilos tan diversos como el pop y el rock.

El cierre del Sexto Aguere Music Festival contará con la participación de los djs residentes F2 y Víctor Carballeira. El precio es de 10 euros la entrada anticipada y de 12 en taquilla.

El Aguere Music Festival se ha consolidado como un proyecto de referencia dentro del panorama musical alternativo gracias al apoyo institucional y el compromiso del sector empresarial privado contando durante estos seis años con artistas y proyectos como Pachumba, Brutallized Kids, Dadda Wanche, Dj Arrocín, Material de Contrabando, Earl 16, Lírico y Alpheus.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Black Sabbath, teaser de su nuevo disco de estudio, «13»

Black Sabbath presentan un vídeo teaser de la grabación de su próximo...
Leer Más