LUMA en Tenerife

Luma en Tenerife

El próximo 6 y 7 de octubre de 2017, LUMA actuarán en Tenerife. En las  que son ya salas de referencia en el panorama canario, Lone Star y Café Quilombo, respectivamente, acogerán a la banda de Euskadi en sendos esperadísimos encuentros.

La Banda

Los de Donostia, Adrián y Xabi, vienen a Tenerife a mostrarnos su reciente trabajo “Airwalk” publicado en febrero de este 2017, tan sólo nueve meses después del primero, “Club”. Y es que LUMA es una banda potente  y directa. Están influenciados abiertamente por el Rock de los sesenta,  el Blues, el Stoner, el Garage o Grunge, incluso, son de un sonido directo y un concepto no muy sofisticado y seco, pero arrebatador.

LUMA en Tenerife

Tras dos años de existencia y dos trabajos publicados, este segundo, “Airwalk” los posiciona claramente. Nada de florituras, y puños cerrados. Intensidad y contundencia.

Serán dos oportunidades para seguirles el rastro a estos vascos de cuidado. En la línea otras bandas como Niña Coyote eta Chico Tornado, compartiendo agencia y creando su propia senda.

“Bourbon sin hielo”. Una idea que nos aproxima a su concepto y que sin duda tendrá en Lone Star y en Café Quilombo las mejores de las barras posibles para tomarlo.

Escucha aquí su último trabajo AIRWALK, cómpralo también, si quieres.

Entradas: Lone Star o Café Quilombo

More from Jesús Villa González

Dirty Rock Magazine premia la fidelidad de sus lectores con un sorteo

Dirty Rock Magazine premia la fidelidad de sus lectores con un sorteo
Leer Más