«Far From The Echoes» de Salto despega en la Sala Cool Stage

La pasada noche del 31 de octubre en la Cool Stage de Madrid llena a rebosar, dos astros conjugaban sus energías: Morgan en acústico caldeando el ambiente y Salto presentando su segundo nuevo disco “Far From The Echoes”

Morgan y Salto Madrid 2017.

Nina y Paco López crearon complicidades interpretando canciones de “North” su disco editado en 2016 y alguna versión que en la voz de Nina cobran otra dimensión. “Home” sigue siendo mi canción favorita. La magnífica acústica de la sala reverberaba entre adornos de Halloween, llenando de dulce melodía la música de esta formación que ya ha colgado el “sold out” en muchos de sus conciertos. 

Salto Far From The Echoes Madrid 2017.3

Mucha expectación había por la actuación de Salto, familiares y amigos le acompañaban. Salen al escenario Gabi a la batería, Willie al teclado, Utah en el bajo y Manu a la guitarra. Una banda muy bien cohesionada, acompañados por dos invitados; Paco López y Pere Mallén.

Escucha el  nuevo disco de Salto «Far from the Echoes»

Unos músicos que tan pronto desaparecían entre haces de luz o chorretones de colores envolviéndoles. Me gustan estos músicos que se reinventan en cada composición.

Salto Far From The Echoes Madrid 2017.11

Escuchando cada una de sus canciones tanto de este disco como de su primero, homónimo, percibes notas que te resultan familiares. Un toque de Beach Boys o acordes indios que te llevan de cabeza a un Sgt. Peppers.

Salto Far From The Echoes Madrid 2017.14

Muchas influencias de discos escuchados y vividos que asoman como jirones de luz en sus interpretaciones. Como está el panorama por nuestras tierras, cuántos músicos que tienen todavía tanto por cantar y componer, pero sobre todo ¡un gran futuro!

Texto, fotos y vídeos por Ana Hortelano.

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Cat Power: Sentido y Sensibilidad

Crónica del concierto de Cat Power en Barcelona el pasado 1 de...
Leer Más