Fernando Lavado celebrando sus 30 años

Fernando Lavado (Gatos Locos) desembarcó el pasado 4 de Noviembre en la Sala Monasterio de Barcelona. No fue un concierto cualquiera pues estuvo acompañado de grandes amigos Rick Papas «Chele» de los míticos Bombarderos, o Reyes Torio (Dinamita pa los Pollos).

Fernando Lavado celebrando 30 años 2017

Antes del mencionado concierto el Gato más «canalla» del rockabilly español y para calentar motores se pasó por tierras tarraconenses con tres conciertos en Reus, Amposta y este ultimo en el Bar Pariente de Segur de Calafell un lugar unico en la zona donde las buenisimas tapas (doy fe) se mezclan con el buen rockandroll. Treinta años de carrera dan para mucho,acompañado esta vez con Xavi Forner al Saxo y Josep Vidal al Piano y como no Fernando a la batería y las voces .

Fernando Lavado celebrando 30 años.

Clasicos como «Caldonia» de Louis Jordan, Blue Suede Shoes de Carl Perkins eso para empezar por si alguien tenia dudas de que venia a un concierto de genuino rockandroll.  Clásicos de Gatos Locos como » ni una lagrima caera por ti «Donna» de Dion se mezclaron en un set list de lujo, hasta veinte temas que pudimos escuchar y ver en Sala Monasterio.

Fernando Lavado celebrando 30 años.1

Agradecer desde aquí a Manuel Bellart todo el trato recibido y reconocer su esfuerzo e ilusion por apostar por el rockandroll y la buena cocina, y por supesto a Fernando Lavado por ser tan cercano y …….venga que 50 años no son nada miauuuuuuuuu.

Fernando Lavado celebrando 30 años.2

Texto y fotos por Javi Maestro.

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Roger Hodgson trajo todo su desayuno americano a España

Roger Hodgson presentó sus canciones de Supertramp en la plaza de toros...
Leer Más