Ian Hunter, leyenda viva del rock en Madrid

Ian Hunter and the Rant Band presentaron su último trabajo «Fingers Crossed» el pasado 19 de Octubre en el madrileño Teatro Lara. Emocionante y expectante encuentro de un artista con sus más fieles seguidores. El rubio que tras sus gafas de sol y a sus setenta y ocho años no dudan en subirse a un escenario y dar una lección «callabocas» de auténtico rock and roll para todos aquellos que pudieran tener dudas a la hora de asistir a un concierto de una leyenda viva del rock.

Lista de reproducción de vídeos del concierto de Ian Hunter and the Rant Band en Madrid el pasado 19 de octubre en el Teatro Lara, Madrid.

Músico de culto que trajo gratos recuerdos a todos los asistentes poniendo en pie a más de uno. Esto es rock and roll!!! La gente quería mover los pies y no era para menos con un repertorio como el del Sr. Hunter donde los clásicos se daban la mano con las nuevas composiciones. A pesar de la avanzada edad, Ian Hunter puede presumir de mantener una voz bastante acorde a sus años, así lo demostró y no fue menos la respuesta de un público que desde los primeros acordes estaba rendido a sus pies.

Los asientos del Teatro Lara quemaban y fueron los últimos temas los que pusieron en pie a todo el personal arropando a Ian Hunter en las primeras filas. «Quien sabe si será la última vez que veremos a Ian Hunter???» …. eran comentarios que se oían entre tema y tema. Esperemos que por las venas de Ian Hunter siga corriendo durante muchos años el veneno del rock. Toda una vida dedicada en cuerpo y alma a la música, rock and roll hecho desde las entrañas que no encuentra relevo en nuestros tiempos.  

Texto: Angel Manuel Hernández Montes

Fotos: Angel Manuel Hernández Montes, Carlos Pérez Báez, Gema Esteban Fernández

Videos: Carlos Pérez Báez

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Luke Winslow-King en el Loco Club de Valencia

Luke Winslow-King & His Band el pasado 21 de enero en la...
Leer Más