David Ramirez publica nuevo disco «We’re Not Going Anywhere»

David Ramirez publicó el pasado mes de septiembre su cuarto disco de estudio «We’re not going anywhere». Tras su anterior trabajo «Fables», publicado hace dos años, este nuevo trabajo de Ramirez, el más aventurero y pop hasta la fecha. Un disco que captura el ambiente en estos momentos de su país tanto en su música como en sus letras. «Ser medio blanco y medio mexicano ha hecho que este clima político actual sea especialmente interesante. Tantas culturas en este país son vistas como antiamericanas y me parte el corazón», canta en una de sus canciones David Ramirez.

Este es el primer álbum que se ha producido de manera directa, quien produjo o coprodujo todos sus esfuerzos anteriores. Para We’re Not Going Anywhere, contrató a Sam Kassirer, quien ha dirigido álbumes de Josh Ritter, Lake Street Dive, Bhi Bhiman y muchos otros artistas. Aventurero en el sentido de evolucionar y cambiar las cosas un poco.

David Ramirez es uno de esos artistas que trata de abordar los puntos de vista de la derecha, hay artistas que hablarán y abordarán los problemas que afectan a los EE. UU. El cantautor de Austin lanza un mensaje de desafío contra los Estados Unidos de Donald Trump. Discazo de David Ramirez.

Ramírez, quien tiene doble herencia estadounidense y mexicana, ha creado un álbum que está arraigado firmemente en el presente, no en el pasado. «Muchas culturas en este país se consideran antiamericanas y me parte el corazón», dice. «Mi familia ha criado niños aquí y están orgullosos de ser parte de este país. La mayoría de lo que he visto últimamente es un miedo fuera de lugar. Quería escribir sobre ese miedo y cómo, en lugar de beneficiarnos, nos envía en espiral fuera de control «.

Escucha el nuevo disco de David Ramirez «We’re Not Going Anywhere»

 

More from Carlos Pérez Báez

The Electric Mess publican nuevo disco, «The Electric Mess V»

Los neoyorequinos The Electric Mess están de regreso con nuevo disco que...
Leer Más