Susto publican nuevo disco «& I’m Fine Today»

Susto, banda procedente de South Carolina publicó el pasado mes de enero «& I’m Fine Today». Segundo trabajo de esta fenomenal banda tras su debut hace tres años con su disco homónimo. El disco producido por Wolfgang Zimmerman, y es el resultado que ocupa muchos sonidos y estados de ánimo.

Susto te guía durante las once canciones ligeras y oscuras de su nuevo disco hace ese acceso de la Americana , a través también de una instrumentación exhuberante, rock espectral teñido de country, garage pop, electrónica empapado de letras originales e introspectivas.

Justin Osborne compositor y cantante de Susto junto a su otro miembro fundador el guitarrista John Kuiper son del sur, pero se consideran ateos como dicen en alguna de sus canciones del disco. Osborne quien ha participado en algunas composiciones de bandas amigas como Heyrocco o The Lumineers.

Álbum «& I’m Fine Today» realmente apasionado, profundo y excelente este trabajo de Susto. Una banda en la que cada una de sus composiciones te recuerda que en algunas grietas de este planeta se puede aún encontrar cosas maravillosas.

Susto es un recordatorio robusto de que, en algunas grietas del mundo, aún hay cosas buenas que encontrar. Si se escribieran más canciones con este tipo de honestidad y profundidad ejemplar, seguramente el mundo podría ser un lugar mejor. Hasta entonces, Susto estará a la espera de los surfistas cósmicos que, a pesar del clima global cada vez más nebuloso, se sienten bien hoy. Discazo de Susto. De los mejores discos internacionales del 2017.

Escucha «& I’m Fine Today» nuevo disco de Susto

 

More from Carlos Pérez Báez

The Mastersons, mini gira española presentando su fantástico disco «Birds Fly South»

The Mastersons tienen confirmadas dos fechas en España, 13 Noviembre en Bilbao...
Leer Más