Lindi Ortega publica nuevo EP “Til the Goin’ Gets Gone” como adelanto de su nuevo disco

Lindi Ortega lanzó el pasado mes de marzo un nuevo EP “Til the Goin’ Gets Gone”. Disco de cuatro canciones, tres de ellas inéditas y una versión del clásico de Townes Van Zandt.,”Waiting ‘Round to Die”. Lindi Ortega acaba de confirmar nueva gira para el 2018 y nuevo disco para ese año.

EP conceptual en el que Lindi Ortega tras grabar su cuarto disco de estudio hace dos años titulado “Faded Gloryville“, por parte de esta candiense treinteañera firmando un espléndido álbum de baladas, y todo ese aroma familiar de country pop, rock y rockabilly, quiso romper con todo. La compositora y cantante sintió que sus días en el estudio o en la carretera podrían estar contados. Se necesitó un enfoque renovado, un nuevo conjunto de canciones y una botella de vino para convencerla de lo contrario, lo que resultó en su próximo EP, Tll The Goin ‘Gets Gon.

“No estaba segura si iba a ser capaz de sobrevivir, pagar el alquiler. Estaba en ese momento en que todo mi tiempo estaba en mi sello, no quería tener un contrato discográfico nunca más. Lo dejé todo atrás y pensé que estaba todo acabado. Pero decidí seguir y continuar haciendo música. Escribí un par de canciones que coincidían con esa idea: seguir adelante, yuxtaponiendo el camino de la vida con el camino real, y con suerte llegar a un lugar donde estés feliz”, comentó Lindi Ortega en una de sus entrevista.

Escucha el nuevo disco de Lindi Ortega  “Til the Goin’ Gets Gone”

“Til the Goin’ Gets Gone”

1. Til The Goin’ Gets Gone
2. What A Girl’s Gotta Do
3. Waiting ‘Round To Die
4. Final Bow

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Phil McCormack, cantante de Molly Hatchet

El cantante Phil McCormack, que se unió a Molly Hatchet en 1996,...
Leer Más