The Grassland Sinners debutan con «Let It Ride»

The Grassland Sinners debutaron el pasado mes de marzo con «Let it Ride». Disco compuesto por 10 canciones en la que el sexteto catalán aborda con agallas, dejándose la piel en cada una de ellas con tanto aplomo como si las llevaran tatuadas en su código genético. Disco este grabado en los estudios Centre Molinet Studios en Barcelona con Marc Ferrando a finales de 2016.

The Grassland Sinners disparan en todas las direcciones en su nuevo disco «Let it Ride», como hacían Foghat, April Wine, James Gang, Free o Bachman–Turner Overdrive, disco voluptuoso éste a la vez que directo, promesas en firme The Grassland Sinners.

Escucha el debut de The Grassland Sinners «Let it Ride»

Ellos ofrecen  ese clasicismo setentero de Rock potente con baterías y guitarras épicas y rumiantes que resonará más allá de las cocinas este «Let it Ride», trasmitiendo sentimientos claros en sus canciones como Evil Night, Sweet Magnolia o Mr, Cadillac entre otras. 

The Grassland Sinners han superado con creces sus expectativas, y como una especie de advertencia, sobre si comparas este disco con la cantidad de álbumes de mierda que sobrevaloramos, me sigue pareciendo que éste disco«Let it Ride», está por encima del análisis.

Listado de canciones del nuevo disco de The Grassland Sinners «Let It Ride» (2017)

  1. Mr Cadillac.
  2. Sweet Magnolia.
  3. Revolution 16.
  4. Love Me Like The Last Time.
  5. Not Sad Anymore.
  6. Queen Of Paper.
  7. Hey You.
  8. Evil Night.
  9. Working Around.
  10. Tears In The Rain.
Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez Leer Más