Cartel completo del BE PROG! My Friend con STEVE HACKETT y BURST

STEVE HACKETT y BURST

Cartel completo del BE PROG! My Friend con STEVE HACKETT y BURST. Nos presentan el cartel al completo de Be Prog! My Friend 2018, el que creemos es, sin lugar a dudas, el cartel más completo del festival hasta la fecha.

Para el sábado 30 de junio se une el legendario STEVE HACKETT con su Genesis Revisited, que interpretará los clásicos imperecederos de Genesis y otros temas de su extensa discografía incluyendo muchos de los hits de “Wind and Wuthering” asi como grandes temas como “The Musical Box” entre muchos otros.

Hackett ha editado más de 30 discos en solitario además de los 7 de Genesis; productivo y de enorme calidad, ¡Hackett es un músico imprescindible! Le acompañan Roger King (teclados), Gary O’Toole (batería & percusión), Rob Townsend (saxo y flauta), Nick Beggs (bajo) y Nad Sylvan a las voces. Be Prog. My Friend! revela así su segundo cabeza de cartel y se acerca a completar el impresionante lineup de este Capítulo V de su historia, ¡te esperamos!

Para cerrar el festival tenemos el orgullo de presentar la reunión de los suecos BURST, que interpretarán al completo Lazarus Bird, su obra maestra, y otros temas de su discografía.

Queríamos tener a BURST en Be Prog!, necesitábamos verles en Poble Espanyol. Aunque la banda se disolvió en 2009, tras la obra maestra “Lazarus Bird”, a nosotros no nos importaba ya que unirán fuerzas y nos volverán locos con su show. A pesar de su corta vida como banda, tienen una de las discografías más queridas y respetadas por el público. “Origo” es simplemente magnífico. ¿Has escuchado “Where the Wave Broke”? Pues amarás a Burst. La banda sueca es el anuncio perfecto para completar el cartel de 2018, no podemos estar más contentos y orgullosos por tener a Burs tocando un show especial para Be Prog. My Friend. en su Chapter V.

¡Esperamos que os guste!

Etiquetas de la historia
, ,
More from Miguel Raga Terol

En dos semanas arranca la gira de SÓLSTAFIR y MYRKUR

En dos semanas arranca la gira de SÓLSTAFIR y MYRKUR como invitada...
Leer Más