Jarrod Dickenson publica nuevo disco «Ready For the Horses»

Segundo álbum de estudio de Jarrod Dickenson este Ready for the Horses publicado el pasado mes de septiembre. El tejano de Waco, ahora en Nueva York, regresa con un fantástico disco cargado de melodías y letras reflexivas,  ligeramente tenebrosas que invocan un Estados Unidos de posguerra del medio oeste, cuando sus coches funcionaban como podían, la televisión aún no había secuestrado la imaginación del país y los hombres usaban sombreros todos los días. 

Álbum de diez canciones de Dickenson grabado en analógico y en directo en el Reino Unido. Mezcla de country, soul, blues y americana. Una combinación de canciones potentes con una vulnerabilidad vocal contrastante nos lleva a un título de álbum que transmite la sensación de que estamos siendo llevados a un viaje.

Viñetas musicales que transmiten los puntos de vista personales del artista sobre el amor, las relaciones, los fracasos y los éxitos a través de una serie de canciones excelentemente elaboradas por este gran compositor llamado Jarrod Dickenson.

Las diez canciones incluidas en Ready The Horses, Dickenson ofrece su mejor versión como compositor e intérprete en las canciones más despojadas del álbum, como California, A Cowboy & The Moon, Your Heart Belongs To Me y la que cierra el disco I Won’t Quit. Canciones que rezuman muchísima belleza, honestidad, estilo y clase. Un registro atemporal de amor por la música, las personas y la vida. Uno de los grandes discos de 2017.

Escucha el nuevo disco de Jarrod Dickenson «Ready For the Horses»

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

«100 Years Of Blues», es lo nuevo de Elvin Bishop y Charlie Musselwhite

"100 Years Of Blues", se llama el primer disco conjunto de Elvin...
Leer Más