Al Dual publica nuevo EP, «Blue’s Back In Town»

Al Dual, cantante y guitarrista murciano de rockabilly publicó el año pasado el EP «Blue’s Back In Town». Guitarra solista a Pike Cavalero y ocasionalmente a Charlie Hightone, y guitarrista oficial de la marca de guitarras Gretsch Guitars, nos presenta en este extraordinario EP de 4 temas  escritos y producidos por el artista para el prestigioso sello El Toro Records, grabado en Geek Records (Madrid), mezclado en Moma Música tu dúo (Valencia) y masterizado en Georgetown Masters (Nashville, TN).

«Blue’s Back In Town» contó con la colaboración de Mila Rodríguez en la guitarra rítmica, Alfonso Múgica en el contrabajo, Javier Sarmentero en la batería y Pacheli Lanzas en la steel guitar.  

Rockabilly, Hillbilly, Western Swing, Bop contaminan este fantástico segundo trabajo de Al Dual al que le seguirá otro nuevo EP grabado en los legendarios estudios de Sun Records en Memphis.  Al Dual está nominado a la categoría de Mejor Solista Masculino de Rockabilly (género que fusiona la música country con el R&B), en los prestigiosos Ameripolitan Music Awards.

Escucha el nuevo EP de Al Dual Blue’s Back In Town

More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen and the E Street Band anuncia gira en Norteamérica The River Tour

Bruce Springsteen and the E Street Band anuncian hoy después de publicar...
Leer Más