El nuevo disco de Morgan se llama «Air»

Morgan tienen segundo disco de estudio. Se llama «Air», será editado el 16 de marzo y fue grabado y producido entre finales de 2017 y principios de 2018 en los estudios Black Betty de Madrid, bajo la batuta del productor José Nortés.

«Another Road (Gettin’Ready)» es el primer adelanto del nuevo disco de Morgan.

«Sargento de Hierro» es el segundo adelanto del nuevo disco de Morgan.

Morgan, proyecto musical desde Madrid liderado por la cantante-compositora y pianist veinteañera Carolina de Juan (India TangoAnaheim), conocida como Nina, corista en estos momentos de Los Detectives, banda de apoyo de Quique González en su gira, publicó su primer disco “North”, el pasado mes de marzo. Suntuoso y magistral álbum de trece canciones, doce de ellas interpretadas en inglés, casi una hora de cálida música en la que se perforan todos los estados habidos y por haber, se antoja casi perfecto, en uno de los álbumes para nosotros más celebrados del año, superando su condición de ejercicio de estilo indefinido gracias a unas composiciones gigantescas.

Temas como “Roar”, “Home”, “Work”, “Weather” o “Goodbye” entre otras de Morgan sugieren magia, calor, desierto, esa sensación de estar en medio de la nada, sentirse libre y en paz contigo mismo y que con un timbre  como el suyo, que es angelical, elegante e hipnótico, existe una extraña conexión entre la tristeza más profunda que sirve como contrapartida a un estado anímico de melancolía, que ayuda a expresar de una manera más auténtica y verdadera a la genialidad.

Morgan son a la vez pop, Rock y Gospel,  a la vez Soul y Blues, Funk, Country y Jazz. Carolina de Juan, factótum de Morgan, no solo se revela como una intérprete de primerísimo orden, de esas que erizan y vuelcan el estómago a la mínima, sino que también vuela alto a la hora de componer sus canciones, todo ello apoyado en su piano y unos escoltas de auténtico lujo: Alejandro Ovejero “Ove” al bajo,  Ekain Elorza a la batería, Paco López a la guitarra y coros y David Schulthess al piano y teclados.

Escucha el nuevo disco de Morgan «Air» (2017)

Listado de canciones del nuevo disco de Morgan «Air»:

1- Planet Earth
2- Oh Oh
3- Another Road (Gettin´Ready)
4- Sargento de Hierro
5- The Child
6- Blue Eyes
7- Be a Man
8- Flying Peacefully
9- Marry You

Escucha el debut de Morgan “North”

Fechas confirmadas de la gira de presentación de Morgan 2018:

Morgan gira 2018 fechas

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Critter Fuqua deja los Old Crow Medicine Show

Critter Fuqua multiintrumentista, vocalista, hombre del banjo y miembro fundador junto a...
Leer Más