King Salami and the Cumberland Three publican nuevo EP, «Tainted Love»

En 2006, un punky japonés, otro francés, un punky español y un profesor de tenis caribeño se juntaron para formar King Salami and the Cumberland Three. Hace unos meses acaban de publicar «Tainted Love», nuevo Ep de 4 temas tras el sensacional larga duración «Goin’ back to Wurstville», publicado el año pasado.

Desde Londres y con un repertorio que abarca muchos géneros de los años 50 y 60, no podrás evitar mover ts pies. King Salami aúlla como Screaming Jay Hawkins y con Bo Diddley persiguiendo su pelaje y con Andre Williams tratando de ofrecer algo de su grasa de tocino. Este hombre nunca deja de sacudirse y retorcerse mientras los Cumberland 3 (antiguos miembros de The Ulcers, Chinese Lungs and Parkinsons) tocan su propia mezcla de rock desesperado rockabilly vintage y un poco de soul con fuego, energía, gusto y diversión.

King Salami and the Cumberland Three reyes del Rhythm & Punk, considerados por muchos como la mejor y más explosiva banda de R&B surgida en Europa en la última década y estarán actuando el 23 de marzo en Valencia  en el 4º aniversario de 16 toneladas y el 24 de marzo en Alicante, Sala Stereo dentro de los conciertos Fuzzville!!!.

Escucha «Tainted Love» de King Salami and the Cumberland 3

Escucha  «Goin’ back to Wurstville» de King Salami and the Cumberland Three

King Salami & The Cumberland Three publican Goin' Back To Wurstville

 

More from Carlos Pérez Báez

Tom Petty & The Hearthbreakers y Steve Winwood juntos en una nueva gira americana

Tom Petty & The Heartbreakers anuncian una nueva gira norteamericana con un...
Leer Más