Steven Tyler anuncia conciertos en España

Steven Tyler anuncia dos conciertos en España para este próximo verano: 30 de julio en Madrid, Universal Music Festival (Teatro Real) y 2 de agosto en Marbella (Starlite festival).

Gira en solitario junto a su banda esta vez sin Aerosmith, pero si con su banda, Loving Mary Band, presentando su debut en solitario de hace dos años «We’re All Somebody From Somewhere«, por Canadá, Estados Unidos y Europa.

We’re All Somebody From Somewhere, disco de 15 canciones grabado hace dos años, contó con las colaboraciones de Dan Huff, Keith Urban y el dúo Maddie & Tae, Chris DeStefano, Rhett Akins, y los hermanos Warren y Hillary Lindsay grabadas en Nashville, lugar de residencia del cantante durante los dos últimos años.

“We’re All Somebody From Somewhere” resalta el interés de Tyler en acercarse a la música de raíces norteamerica, al Country Pop sobre todo, e incluyendo dos versiones en el disco como es el “Janie’s got a gun” de Aerosmith y “Piece of my heart” de Janice Joplin. Steven Tyler se acompañó para grabar este nuevo tema con el productor y guitarrista Dan Huff, músico en otra época de Rock cristiano y productor de Country Pop muy descafeinado.

Si quieres leer la crónica del concierto de Aerosmith en Tenerife, último concierto de la gira europea realizado el año pasado, clica en éste párrafo.

Escucha el nuevo disco de Steven Tyler “We’re All Somebody From Somewhere” (2016)

Steven Tyler anuncia conciertos en España

 

More from Carlos Pérez Báez

Tracer regresan de nuevo a España a presentar «Spaces in Between»

Tracer son un trío australiano compuesto por los hermanos Michael Brown, (voz...
Leer Más