«Golden Hour» es el título del nuevo disco de Kacey Musgraves

“Golden Hour” el nuevo disco de Kacey Musgraves se publicó el pasado 30 de marzo. Musgraves lanzó hace dos años un álbum de Navidad, apropiadamente titulado “A Very Kacey Christmas”. Su último álbum de estudio fue aquel “Pageant Material”, salió en 2015.

Sexto álbum de estudio de compositora y cantante norteamericana de Country Pop tras su premiado Same Trailer Different Park, ganador hace unos años al Grammny al mejor disco de Country del año tras firmar con un gran sello discográfico, de esta vaquera rebelde que utiliza sus canciones para polemizar en muchas ocasiones sobre temas muy poco usuales en el género como la homosexualidad, religión, sexo y uso de la marihuana. Mujer que ha ocupado durante años un lugar incómodo dentro de la industria del country pop, debido a sus letras.

Musgraves logra capturar parte de la atmósfera soñadora del Rumors de los Fleetwood Mac sin dar la impresión de que está tratando de sonar como Fleetwood Mac. Es un álbum que imagina un mundo en el que su autor es la corriente principal, añadiendo elementos como la psicodelia y electrónica a sus canciones en lugar de un elemento atípico influyente. 

Escucha «Golden Hour», nuevo disco de Kacey Musgraves

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Existen discos igual de buenos que «Highway 61 Revisited» (1965) de Bob Dylan, pero no mejores…

"Highway 61 Revisited" de Bob Dylan, esta joya de álbum fue lanzada...
Leer Más