Dead Horses publican nuevo disco «Cartoon Moon»

El trío norteamericano Dead Horses acaba de publicar su tercer álbum de estudio «Cartoon Moon», producido y grabado en los estudios del ex batería de Uncle Tupelo y Wilco, Ken Coomer, por parte de esta banda liderada por la magnífica cantante y compositora Sarah Vos.

Desde el comienzo del nuevo disco de Dead Horses puedes sentir ese grato sonido acústico muy limpio de tres piezas y una voz, en la que su enfoque hacia el Bluegrass, el Folk, Blues y el Jazz en sus diez magníficas melodías con una inconmensurable vocalista, Sarah Vos, una combinación perfecta entre Eilen Jewell, Fleetwood MacLaura Cantrell y Norah Jones y que transporta a través de su profunda voz esas diez canciones hacia una zona de confort casi mágica.

Si repasamos la discografía del grupo desde «Back to Life» en 2012 y «Space and time» hace dos años, vemos que la progresión ha sido constante, y con este último trabajo, la banda está preparada para cosas más grandes,  indicio de días más brillantes que quedan por delante. Uno de los mejores trabajos del año lo nuevo de Dead Horses.

Escucha el nuevo disco de Dead Horses «Cartoon Moon»

 

 

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Nathaniel Rateliff & The Night Sweats anuncian concierto en Madrid

Nathaniel Rateliff & The Night Sweats anuncian su primer concierto en España...
Leer Más