Luke Winslow-King anuncia gira española para presentar «Blue Mesa» en octubre

Luke Winslow-King confirma gira española para el próximo mes de octubre. Presentará su nuevo disco «Blue Mesa», álbum que será lanzado el 11 de mayo tras I’m Glad Trouble Don’t Last Always (2016).

Escucha los tres primeros adelantos del nuevo disco de Luke Winslow-King para «Blue Mesa»

“Blue Mesa”, sexto disco del norteamericano Luke Winslow-King grabado en Italia y contó con la colaboración del guitarrista italiano Roberto Luti, Chris Davis batería de la banda de Nueva Orleans King James and the Special Men, y Mike Lynch (Bob Seger, Larry McCray) al órgano entre otros.

Escucha el nuevo disco de Luke Winslow-King «Blue Mesa» (2018)

Su disco anterior, I’m Glad Trouble Don’t Last Always,trabajo conceptual de Luke Winslow-King, uno de los grandes triunfadores de la edición del 2016 en el Azkena Rock Festival, en el que Luke Winslow-King tras contraer matrimonio con Esther Rose King en diciembre de 2013, también componente de la banda durante dos años y medio, su relación se fue deteriorando.

Luke comenzó a escribir canciones sobre esta relación ya concluida, perdiendo tanto su pareja sentimental como musical, y en la que su música ya no volvería a ser la misma como muy bien describe el título de su nuevo disco “Contento de que los problemas no duren para siempre”, reflejados en nueve canciones con su estilo particular de crear canciones con sonidos que van desade el Blues del Delta y el Soul de los años 50, Folk y el Jazz tradicional de New Orleans.

Fechas de la gira española de Luke Winslow-King 2018:

  • 23 octubre en Santander, Sala BNS
  • 24 octubre en Avilés, Factoría Cultural
  • 25 octubre en Madrid, Cool Stage
  • 26 octubre en Zaragoza, Sala López
  • 27 octubre en Valencia, Loco Club
  • 28 octubre en Barcelona, Rocksound

 

More from Carlos Pérez Báez

Morrissey publica nuevo disco «Low in High School»

Morrissey publica nuevo disco "Low in High School" el próximo 17 de...
Leer Más