Death Alley presentará su nuevo disco «Superbia» en San Sebastián y Barcelona

Death Alley, el cuarteto holandés compuesto por ex componentes de In Solitude The Devil’s Blood, y acompañados de los suecos Honeymoon Disease ofrecerán dos conciertos en nuestro país este mes de mayo. 10 de mayo en San Sebastián (Kutxa Kultur Kluba) y el 11 de mayo en Barcelona (sala Upload) presentando su nuevo disco «Superbia» publicado el pasado mes de marzo.

A Detah Alley los conocemos tras estar de gira recientemente junto a Kadavar y Mantar. Su mezcla de estilos, a las que ellos llaman heavy-punked out proto metal, confluye mucha personalidad, hard rock, doom setentero, gótico, pop ochentero, protopunk, heavy metal, y psicodelia, son suficientes ganchos como para no quererlos.

En los últimos tres años, debut con “Black Magick Boogieland”, editado por el sello americano Tee Pee Records, girando por Europa y Estados Unidos, apariciones en Psycho Vegas, DesertFest Londres y Berlín, y un directo publicado el año pasado “Live At Roadburn”. 

En este nuevo disco de Death Alley se muestran más melódicos y atmosféricos, crecimiento nacido a través de giras, trabajo y mucha carretera vivida en los últimos años. El Callejón de la Muerte (Death Alley) llegará donde quieran. Cuida tu trasero. «Superbia» es otro paso adelante y crucial en su camino.

Escucha el nuevo disco de Death Alley «Superbia» (2018)

Death Alley presentará su nuevo disco Superbia en San Sebastián y Barcelona

 

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a Handsome Jack

Entrevista a Handsome Jack. Tras varios intentos de traer a Handsome Jack...
Leer Más