Minor Empires en el Aguere Cultural, será el 19 de Mayo

Minor Empires, llegan al Aguere cultural. El grupo madrileño lo hace con “United States of Emergency Vol. 2″ bajo el brazo.

Este nuevo trabajo muestra una faceta más dinámica y arriesgada de la banda, una delicia para los amantes del rock hecho con dedicación.

Acuden en una gira de presentación del nuevo disco que les llevará por distintas ciudades españolas y europeas así como festivales.

Dos años después este cuarteto trae la segunda parte de “United States of Emergency Vol. 1″ yo aplaudo su apuesta por el vinilo.

Atesoran un directo sin fisuras, entrega y energía más que garantizada, que no deja a casi nadie indiferente.

Fundado en 2011, Minor Empires se encierra en 2013 en los Westline Studios para grabar en directo lo que sería su primera referencia. Un año más tarde, la banda se presenta en la escena musical estatal con el álbum debut “Minor Empires”. La gira de presentación de este disco pasó por más de veinte ciudades españolas y les llevó a tocar en festivales como el Resurrection Fest, el AM Fest o el Wombat Fest.

En 2016 y tras la publicación de “United States of Emergency Vol. 1″ tocarían también en Resurrection Fest y otros festivales como Shikillo Festival, Festus o Ferrish Fest.

Su disco de debut fue un discazo, no te pierdas su buen estado en directo porque nos hemos hecho eco de las buenas críticas que esta cosechando.

Decibelios en subida y bajada, Melancolía y rock.

Acude y disfrútalo!

Escrito por
More from José Fradejas

FIB Benicàssim 2017. Día 1

Crónica de la primera jornada del festival FIB Benicàssim que se celebró...
Leer Más