Nuevo disco de The Bones of J.R. Jones, «Ones To Keep Close»

The Bones of J.R. Jones, proyecto en el que está detrás el norteamericano Jonathon Linaberry publica su nuevo y tercer álbum «One to Keep Close» el próximo 11 de mayo.

Linaberry, un tipo que se crió en el estado de Nueva York, se enamoró del punk hardcore y luego se enamoró más del blues de la cultura americana. Actúa solo, es una banda de un solo hombre que puede cautivar a la audiencia, haciendo que la cacofonía de un escenario lleno de músicos sea completamente innecesaria.

A veces, con tan poca instrumentación como una guitarra distorsionada, unas palmadas, un piano y su voz, Linaberry evoca barras llenas de humo y la secuela de la mañana siguiente. The Bones of J.R. Jones es el whisky de triple mezcla que queríamos. El alma, el blues y los copos americanos de las realidades musicales, pende de la soga de emociones hambrientas. 

«Ones To Keep Close» es la tercera entrega de The Bones of J.R. Jones que produjo en Brooklyn junto con Rob Niederpruem, y en el que Nicole Atkins colabora en uno de sus temas «Burden».

Escucha el nuevo disco de The Bones of J.R. Jones, «Ones To Keep Close»

More from Carlos Pérez Báez

Pájaro «Santa Leone» entrevista, gira Santa Leone 2013

Entrevista a Pájaro, en el que bajo esas alas y pico, se...
Leer Más