Whitney Rose y su Rule 62 por Valencia

Noche de country y americana la pasada noche del miércoles 18 de abril del 2018. La cantante canadiense (afincada en Austin, Texas) Whitney Rose se dejaba caer por Valencia en Loco Club en su gira, presentando su nueva referencia Rule 62 tras Heartbreaker Of The Year (2015) o South Texas Suite y grabado en Nashville junto a los productores Raul Malo, cantante de The Mavericks, y Niko Bolas y con músicos como Chris Scruggs (BR549).

Whitney Rose y su Rule 62

Para abrir boca, tuvimos la agradable actuación de Ela Vin, proyecto de Esther Vinuesa con trabajos como Solioria o Danzantes, folk y pop unidos, para dar paso seguidamente a Whitney Rose y a su banda que nos encantaron.

Whitney Rose y su Rule 62 por Valencia 2018

Por ahí disfrutamos de temas como My Boots, Three Minutes Love Affair, My First Rodeo, You’re a mess, Arizona, You don’t scare me, su versión del Suspicious Minds de Elvis, Better to my baby, Wake Me On Wyoming, Can’t stop shakin’, The Devil Borrowed My Boots o la preciosa balada de Lesley Gore You don’t owne me para volver en el bis tras el instro clásico tocado por la banda Sleepwalk (Santo & Johnny) con el Two More Bottles Of Wine de Emmylou Harris.

Whitney Rose y su Rule 62 Loco Club

Voz extraordinaria, melódica, una preciosidad de voz (y dicho sea de paso de mujer) que nos encadiló a través de bonitas canciones y unos discos que han contado con la mejor producción de Nashville.

Texto por Alex Ruiz  y fotos por Maria Carbonell.

Whitney Rose y su Rule 62 por Valencia Loco Club

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Thee Blind Crows en concierto en Canarias con Baña, Cernícalo y Hot Vulcan Stompers

Thee Blind Crows giraron por Canarias el 25 y 26 de septiembre...
Leer Más