Slavedown debuta con un disco en el que todas las piezas encajan a la perfección

Como productor Sue Gere procura sacar lo mejor de cada artista o banda con la que trabaja: sugiere, debate y realza la esencia de un sonido. Todos conocemos a Star Mafia Boy, Warrior Soul o al mismísimo Manzano –un fuerte abrazo desde estas líneas, por cierto-, artistas que poco tienen que ver entre sí pero cuyos trabajos se benefician de su intuición tras la mesa de mezclas.

Con Slavedown, grupo donde ejerce de bajista, ha hecho exactamente lo mismo al mostrar un Heavy Metal puro y enérgico, pero con un toque contemporáneo que lo hace especialmente atractivo. Pero aquí el mérito es compartido, pues cuenta con un cantante como Marc Corso, que fue el primer vocalista de los catalanes Sangrait hace ya mucho tiempo y que es todo un portento ante el micrófono además de ser el letrista de todos los temas.

“Lost and Found” sería un perfecto ejemplo de contundencia y saber hacer de una formación –Big Villano a las baquetas y el guitarrista Andreu Runo están siempre al quite-, donde las piezas encajan a la perfección en un puzzle tan coherente como perfectamente finalizado.

Escucha el nuevo disco de Slavedown (2018).

Slavedown debuta con un disco en el que todas las piezas encajan a la perfección

 

 

Escrito por
More from Federico Navarro

Th’ Booty Hunters exhibirán su valiente “garrullo grass” en la sala Apolo este 19 de mayo

Concierto presentación del nuevo disco de Th'Booty Hunters: "Speaking Of The Devil"...
Leer Más