Edan Archer prepara nuevo disco

Edan Archer ha presentado el primer adelanto de su nuevo EP «Bad Imitation Of Something Good». Disco que saldrá en 2019 y que aun no tiene título. La de Gainesville, Florida, como Tom Petty, tras su debut en 2016 con aquel magnífico EP titulado Cruel Mother, nos muestra nuevamente su habilidad para casar esa mezcla de country, americana, soul y rock.

Archer nos recuerda el trabajo de Margo Price. Edan comenzó su educación musical a temprana edad y afinó sus habilidades en Berklee College of Music y luego en la Universidad de Florida.  Sus letras son un claro guiño al rock de raíces y ellas se traducen desde baladas íntimas hasta números pegadizos de country rock acompañados de armonías  y estilos tradicionales. 

La voz de Edan Archer se eleva desde los Everglades, sensual como el té dulce, crepitando como el calor de un rayo. Todo el alcohol ilegal y la miel, combina el rock y el country con sus raíces en la gente de los Apalaches. Su disco debut fue coproducido por Archer y Fernando Perdomo (Jakob Dylan, Emitt Rhodes, Andy Pratt).

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Joe Satriani anuncia nuevo disco «Shockwave Supernova»

Joe Satriani publica "Shockwave Supernova", nuevo y decimoquinto disco de estudio el...
Leer Más