Cat Power presentará su nuevo disco «Wanderer» en Barcelona y Madrid en noviembre

Cat Power, la vocalista, cantante, músico y productora, Chan Marshall, lanzará su nuevo álbum Wanderer el 5 de octubre tras Sun (2012) y estará acompañado de unagira que en noviembre aterrizará en España con dos conciertos en Madrid y Barcelona, su primer disco en 6 años.

Producido en su totalidad por Marshall, Wanderer incluye apariciones de amigos y compatriotas, además de la voz invitada de su amiga y compañera de gira, Lana Del Rey. Escrito y grabado en Miami y Los Angeles a lo largo de los últimos años, el nuevo álbum Wanderer es un regreso extraordinario de una voz icónica de Estados Unidos.

La cantautora Chan Marshall acaba de anunciar el comienzo de una nueva gira desde septiembre y junto a ella su nuevo disco llamado Wanderer. El lanzamiento, a través de Domino Records, será el 5 de octubre. Se trata del décimo disco en la carrera de Cat Power, luego de Sun en 2012.

Wanderer es un disco de 11 canciones escritas en Miami y Los Angeles durante los últimos años. La producción en su totalidad estuvo a cargo de Marshall y contará con contribuciones de amigos y artistas como Lana Del Rey. El álbum abarca su viaje hasta ahora, sumando el curso que su vida ha tomado en esta travesía. Yendo de pueblo en pueblo, con su guitarra, contando su historia; con veneración a las personas que hicieron esto generaciones anteriores. Cantante de folk, cantantes de blues y todo lo que está entremedio.

Fechas de la gira española de Cat Power 2018:

  • 1 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona
  • 2 de noviembre el Teatro Circo Price de Madrid

Wanderer:

  1.  Wanderer
  2.  In Your Face
  3.  You Get
  4.  Woman (Feat. Lana Del Rey)
  5.  Horizon
  6.  Stay
  7.  Black
  8.  Robbin Hood
  9.  Nothing Really Matters
  10.  Me Voy
  11.  Wanderer / Exit

Cat Power presentará su nuevo disco Wanderer en Barcelona y Madrid en noviembre

Etiquetas de la historia
, , ,
More from Carlos Pérez Báez

Nick Cave & The Bad Seeds anuncian gira europea

Nick Cave & The Bad Seeds confirman gira europea para los meses...
Leer Más