Willie Nelson rinde tributo a Sinatra en «My Way»

Willie Nelson no para. El próximo 14 de septiembre publicará «My Way». Un álbum de 11 temas en el rendirá tributo a la VOZ, Frank Sinatra. Canciones que interpretó Sinatra y lo hicieron más grande. Norah Jones, participa en una de sus canciones.

Escucha el primer adelanto del disco «Summer Wind». Balada de origen alemán que, arreglada por Nelson Riddle y con letra en inglés de Johnny Mercer, Sinatra incluyó en su álbum de 1966 Strangers in the Night, el cual alcanzó el primer lugar en la lista de éxitos pop. 

Segundo álbum en lo que va 2018 grabado por el prolífico y longevo artista de 85 años, nacido en Texas en 1933, ya que en abril salió a la venta su álbum Last Man Standing. Esta nueva grabación es la número 80 en su carrera discográfica, iniciada en 1962 con el álbum And Then I Wrote de Willie Nelson.

Disco éste coproducido por Nelson, Buddy Cannon y Matt Rollings. En 1987, cuando Willie se presentó en el Golden Nugget Casino de Las Vegas, Sinatra accedió a abrirle el show cantando algunas canciones, un acto de generosidad en la misma ciudad nocturna que llegó a ser sinónimo de Sinatra a lo largo de su carrera. 

My Way

1.- Fly Me to the Moon
2.- Summer Wind
3.- One for My Baby (and One More for the Road)
4.- A Foggy Day
5.- It Was a Very Good Year
6.- Blue Moon
7.- I’ll Be Around
8.- Night and Day
9.- What Is This Thing Called Love (with Norah Jones)
10.- Young at Heart
11.- My Way

More from Carlos Pérez Báez

Dead & Company anuncian su última gira

Dead & Company, el grupo formado por John Mayer, Oteil Burbridge, Jeff...
Leer Más